Lo más visto

Más de El Salvador

Prisión para ocho pandilleros que tenían fusiles

Según datos de la PNC, van 1,700 armas incautadas.
Enlace copiado
Detenidos.   Un grupo de pandilleros fue detenido en Quezaltepeque con armas de guerra.

Detenidos. Un grupo de pandilleros fue detenido en Quezaltepeque con armas de guerra.

Prisión para ocho pandilleros que tenían fusiles

Prisión para ocho pandilleros que tenían fusiles

Enlace copiado
El Juzgado Segundo de Paz de Quezaltepeque, en La Libertad, decretó ayer instrucción formal con detención contra ocho pandilleros acusados de portar armas de guerra y municiones, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el requerimiento fiscal, el pasado miércoles agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) recibieron una llamada mediante la que les informaron que en el caserío Milagro de la Roca, cantón Primavera Arriba, se encontraban reunidos ocho pandilleros armados.

Los elementos policiales llegaron a la zona e interceptaron a los pandilleros, quienes empezaron a disparar, según la acusación fiscal. El grupo de pandilleros ingresó a una vivienda y por tratar de refugiarse, dejó las llaves en la puerta, por lo que los agentes ingresaron y los capturaron.

Entre las armas incautadas están dos fusiles tipo AR-15, un fusil M-16, una pistola calibre 9 mm y una pistola Daewoo, cada una tenía cargadores y cartuchos.

Howard Cotto, director de la Policía, dio a conocer la semana pasada que con este decomiso va un total de 1,700 armas incautadas de distinto calibre en 2016.

Tags:

  • pandillas
  • pandilleros
  • armas

Lee también

Comentarios