Lo más visto

Privan a libertad a trabajadores de finca y matan a uno en Chalchuapa

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, en una zona cercana al límite con el municipio de Atiquizaya (Ahuachapán).

Enlace copiado
Benedicto Sánchez, de 67 años, fue asesinado con arma de fuego en el caserío La Hacienda del cantón El Volcán del municipio de San Miguel.

Benedicto Sánchez, de 67 años, fue asesinado con arma de fuego en el caserío La Hacienda del cantón El Volcán del municipio de San Miguel.

Enlace copiado

Varios trabajadores de la finca San Isidro fueron privados de libertad por tres hombres vestidos de negro en el cantón Duraznillo del municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

El hecho ocurrió en la mañana de este viernes, en una zona cercana al límite con el municipio de Atiquizaya (Ahuachapán). Las autoridades no detallaron el número de personas que fueron privadas de libertad.

Los captores mataron a uno de los trabajadores, quien fue identificado como Julio César Ventura, de 25 años de edad. Los demás fueron liberados.

La Policía Nacional Civil (PNC) recibió la alerta sobre el hallazgo del cadáver del joven aproximadamente a las 8:00 a.m.

En otros hechos, Benedicto Sánchez, de 67 años, fue asesinado con arma de fuego en el caserío La Hacienda del cantón El Volcán del municipio de San Miguel cuando llevaba un ganado.

Mientras que en el departamento de La Unión fue asesinado un líder comunal identificado como Horacio Escobar Flores, de 63 años. El hombre fue atacado con arma blanca en la colonia Ulises Soriano del cantón Playas Negras del municipio de Conchagua.

En San Salvador, un hombre fue atacado esta madrugada en su vivienda en la colonia Santa Carlota del barrio San Jacinto. Murió en el Hospital Nacional Rosales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines