Privan de libertad a estudiante que violó a una alumna en La Unión

Ambos son adolescentes y, según la Policía, el hecho se consumó fuera de la institución.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un estudiante de bachillerato del Instituto Tecnológico de Comercio (INTECO) de la ciudad de La Unión fue privado de libertad por la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito de violación en menor o incapaz.

El retenido tiene 17 años, por lo cual no fue presentado a la prensa pero, según la Policía, este habría abusado sexualmente de una adolescente de 14 años, quien estudia en la misma institución educativa.

La denuncia contra el adolescente fue interpuesta por un familiar de la víctima. Las autoridades explicaron que el hecho fue cometido fuera del instituto, pero evitaron revelar mayores detalles de caso, debido a que ninguno tiene la mayoría de edad.

La Policía también informó de la captura de otros individuos por el delito de violación en menor e incapaz, y agresiones sexuales, casos que ocurrieron en el municipio de La Unión y Conchagua.

El detenido por violación es Eduardo Reyes, de 49 años, quién fue detenido junto Enada Vásquez y José Santos Martínez, estos dos últimos fueron capturados por el mismo delito de violación, pero en el grado de complicidad. En tanto, Jorge Antonio León, de 43 años, fue arrestado por agresiones sexuales. 

Tags:

  • La Unión
  • estudiante
  • violación

Lee también

Comentarios

Newsletter