Lo más visto

Más de El Salvador

Privan de libertad a joven taxista para lapidarlo

Las autoridades no habían localizado hasta ayer en la tarde el carro que conducía la víctima, utilizado para raptarla.
Enlace copiado
Privan de libertad a joven taxista para lapidarlo

Privan de libertad a joven taxista para lapidarlo

Las autoridades   investigan si los pandilleros solo querían asaltar a los militares o ya sabían que eran de la Sexta Brigada de Infantería.

Las autoridades investigan si los pandilleros solo querían asaltar a los militares o ya sabían que eran de la Sexta Brigada de Infantería.

Enlace copiado
El cadáver de un joven fue descubierto, ayer por la mañana, en una zona semirrural del cantón El Amate, del municipio de San Miguel. La víctima fue identificada como Hugo Elenilson Ramos Ramírez, de 20 años, quien se desempeñaba como taxista.

Según la Policía, Ramos Ramírez fue privado de libertad el jueves por la tarde por desconocidos que se lo llevaron a punta de pistola. Su cadáver fue encontrado al día siguiente tirado en un callejón semirrural. Estaba atado y tenía lesiones en la cabeza, las cuales fueron hechas con una piedra.

“Este muchacho se dedicaba a taxear (manejar taxis). Pero sí, hace un tiempo anduvo con grupos terroristas, entonces manifiestan que ya desde un tiempo se alejó de la mara. Por ahí creo que viene la cuestión de la hipótesis de por qué le dieron muerte”, dijo un oficial policial que llegó a la inspección.

Parientes de la víctima explicaron que este fue privado de libertad el jueves a las 5 de la tarde, cuando estaba fuera de una tienda ubicada en un pasaje de la cuarta etapa de la colonia Ciudad Pacífica, luego de haber realizado una carrera en el taxi que manejaba.

“Llegaron in fraganti, eran como 10 hombres y cinco de ellos se lo llevaron en el carro de él. Cuando nos dimos cuenta, fuimos a la Policía a poner la denuncia, entre 9 y 10 de la noche”, contó un pariente del fallecido, quien negó que el joven tuviera vinculación con grupos de pandillas.

Sin embargo, en los registros policiales aparece que Ramos estuvo detenido por agrupaciones terroristas hace dos años.

El jefe policial confirmó que aún no se había localizado, al cierre de esta nota, el taxi que manejaba la víctima al momento en que fue privada de libertad y que los hechores probablemente planearon el hecho con antelación.
 

Tags:

Lee también

Comentarios