Privan de libertad a niño por agresión

La policía reportó privación de dos adolescentes por agresión e intento de violación en perjuicio de niñas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un niño de 12 años fue privado de libertad por la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que la mamá de una niña de cuatro años denunció que esta había sido agredida sexualmente por el menor.

De acuerdo con el Sistema de Emergencias 911 de la Policía, una mujer residente en una colonia de Sonsonate avisó que el menor había llevado a su hija a un lugar solitario para agredirla.

La mujer dijo a la policía que de no haberlo descubierto el niño habría abusado de su hija.

Según los investigadores de la policía, el agresor es conocido de los parientes de la niña y aprovechó la confianza para acercarse a su víctima.

Los agentes llegaron al lugar y privaron de libertad al niño, y lo llevaron a la delegación policial donde se encuentra a la espera de la audiencia de información en el Juzgado de Menores de Sonsonate.

Otros casos

Por este mismo delito fue privado de libertad un adolescente de 17 años, quien habría intentado violar a una niña de seis años.

De acuerdo con la PNC, el intento de abuso ocurrió en la colonia Las Colinas del municipio de Armenia.

Por agresión sexual agravada fue privado de libertad otro adolescente también de 17 años en perjuicio de una niña de 10.

La PNC dijo que la privación fue realizada en el municipio de Tacuba, Ahuachapán.

Tanto el agresor como la víctima estudian en el mismo centro escolar, lugar en el que se denunció ocurrió el intento de agresión.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter