Lo más visto

Privan de libertad a una comerciante

Se conoció que también se dedica a labores agrícolas y apoya actividades comunitarias.
Enlace copiado
Privan de libertad a una comerciante

Privan de libertad a una comerciante

Enlace copiado

Familiares de una agricultora pidieron ayer a las autoridades policiales investigar la privación de libertad de su pariente, ocurrida la semana pasada en la zona de la cooperativa de Santa Cruz Tazulá, en el cantón El Cacao, municipio de Sonsonate.

Según los denunciantes, el miércoles de la semana anterior llegaron cuatro hombres vestidos con uniformes militares a la casa de Juverlinda Rivas, de 50 años de edad, a quien obligaron a introducirse a un carro rojo y se la llevaron con rumbo desconocido.

La privación de libertad ocurrió a las 7:30 de la noche y las personas que presenciaron el hecho dijeron que la señora fue sacada a la fuerza de su casa y de inmediato la metieron al vehículo.

La familia desconoce por qué desconocidos se la llevaron, debido a que ella solo se dedica a la agricultura, al comercio y apoyaba en las actividades de la comunidad.

Los informantes dijeron que Rivas es ampliamente conocida en toda la zona rural de donde habita y que están sorprendidos de la forma en que fue llevada.

Tras el hecho, la familia interpuso la denuncia a la Policía Nacional Civil (PNC) para que investigue, dé con el paradero de la víctima, de los responsables de la privación de libertad y los motivos de su desaparición.

También pidieron apoyo a la ciudadanía para que proporcione cualquier información de su paradero llamando al teléfono 7645-5821.

Según una fuente policial, desde que se conoció sobre la privación de libertad, se ha realizado una serie de búsquedas y operativos en la zona, pero aún no han dado resultados positivos.

Algunas sospechas de los parientes son que la desaparición de la agricultora puede estar vinculada a miembros de pandillas que mostraron su descontento porque hace unos días hubo un operativo en ese lugar relacionado con el decomiso de droga.

Lee también

Comentarios