Problemas con basura en camposanto de Apopa

Pobladores señalan fallas en el servicio de recolección de desechos en el municipio.

Enlace copiado
Prohibido. Autoridades piden a los habitantes no botar basura en la entrada del cementerio.

Prohibido. Autoridades piden a los habitantes no botar basura en la entrada del cementerio.

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Madre Tierra del municipio de Apopa piden a las autoridades municipales un servicio regular en la recolección de la basura.

Un trabajador del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) del municipio de Apopa aseguró que en los últimos días han brindado seguridad en el cementerio municipal debido a que habitantes de esa colonia botan sus desechos justamente en la entrada del camposanto.

Sin embargo, vecinos de esa colonia aseguran que el problema se debe a que la alcaldía no brinda un servicio adecuado de recolección de desechos sólidos. "Ahorita están ahí los señores del CAM pero es porque ya viene el día de los difuntos y quieren tener bonito y que no tenga mala imagen el lugar", dijo una de las afectadas.

Según los habitantes de esa colonia, ellos habían optado por botar la basura a la entrada del cementerio por que el servicio de recolección es malo.

Aseguran, además, que después del dos de noviembre los agentes ya no brindarán seguridad y la basura estará nuevamente en ese lugar.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines