Lo más visto

Más de El Salvador

Procesados por crimen de ganadero

Tras dispararle lo obligaron a bajarse del carro para atacarlo de nuevo.
Enlace copiado
Por homicidio agravado.  José Alfonso Merlos (camisa azul) y Jorge Isaac Callejas (amarilla).

Por homicidio agravado. José Alfonso Merlos (camisa azul) y Jorge Isaac Callejas (amarilla).

Enlace copiado

Dos hombres a los que la Fiscalía General de la República (FGR) vincula al homicidio de un ganadero fueron capturados en un operativo policial desarrollado en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.

Los capturados son José Alfonso Merlos González, de 19 años, y Jorge Isaac Callejas Hernández, de 33, explicaron miembros del Departamento de Investigaciones (DIN) de Ahuachapán.

Las detenciones se llevaron a cabo en el caserío Talpetate del cantón Sacramento, añadieron los investigadores.

A los dos hombres la fiscalía y la policía los vinculan al homicidio de David Meléndez Gómez, de 66 años de edad, quien era una reconocido ganadero de la zona de San Francisco Menéndez.

De acuerdo con las primeras investigaciones policiales, los dos capturados forman parte de un grupo de delincuentes que acribillaron a Meléndez el 8 de diciembre de 2017, en la noche.

La PNC manifestó que el crimen se cometió cerca de las 9:30 de la noche en la calle principal del caserío El Amate, del cantón Sacramento, cuando la víctima regresaba a su vivienda proveniente de sus corrales donde se encontraba el ganado de su propiedad.

Se sospecha que la oscuridad de la zona fue aprovechada por los homicidas, entre estos los dos detenidos, quienes le salieron al paso a Meléndez cuando conducía el pick up placas P-580-132, pero al no lograr que detuviera la marcha comenzaron a dispararle.

Tags:

Lee también

Comentarios