Lo más visto

Procesan a adolescente por matar a policía

Presunto pandillero tiene pendiente otro caso por uso ilegal de arma de fuego.
Enlace copiado
Procesan a adolescente por matar a policía

Procesan a adolescente por matar a policía

Enlace copiado

El Juzgado Primero de Menores de San Salvador inició ayer la etapa de juicio en contra de un adolescente de 17 años, presunto pandillero, quien es acusado del homicidio del exmiembro de la Policía Nacional Civil (PNC) Manuel Edgardo Pérez Carranza, quien fue asesinado el 30 de abril del año pasado en la comunidad Enmanuel de la colonia Zacamil, en Mejicanos (San Salvador).

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a la jueza del caso que imponga la medida máxima de internamiento (prisión) de 15 años para el menor, quien se encuentra detenido en el centro de resguardo de El Espino. Fuentes oficiales informaron que este día se conocerá el fallo del caso.

El joven fue detenido luego de una balacera a finales del año pasado en la misma zona de la colonia Zacamil. Durante el tiroteo el adolescente resultó herido de un brazo.

Según la investigación, el joven procesado disparó al agente policial en la cara luego de un tiroteo y posterior a un forcejeo. El agente fue trasladado a un hospital y murió por el impacto de bala.

El joven imputado también tiene un proceso pendiente por tenencia ilegal e irresponsable de arma de fuego, el cual está siendo ventilado en el Juzgado Segundo de Menores de San Salvador.

Lee también

Comentarios