Lo más visto

Más de El Salvador

Procesan a dos por robo de furgón que contenía tapaderas

Los capturaron en julio de 2012 luego de una persecución policial.
Enlace copiado
Enlace copiado

El Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador  instaló esta mañana la vista pública (juicio) contra Miguel  Ángel Mejía y Carlos Alberto López, ambos de 19 años, acusados del  robo de un furgón que transportaba tapones para botellas de agua envasada.
 

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), el hecho ocurrió el 26 de julio de 2012 sobre la carretera  El Litoral. Tres hombres, según la acusación fiscal, abordaron de forma violenta el camión sobre el kilómetro 98 de El Litoral. Privaron de libertad al conductor del camión y se condujeron hacia San Salvador.
 

En el municipio de Santa Tecla dejaron libre al conductor, quien interpuso la denuncia. Las autoridades policiales interceptaron el furgón en el Plan de La Laguna, en Antiguo Cuscatlán, donde uno de los ocupantes saltó del camión y fue detenido. Él está siendo procesado por un tribunal de menores.


Mejía y López continuaron el recorrido por San Salvador y fueron detenidos en el bulevar del Ejército. La Fiscalía ha solicitado al juzgado que envíe a prisión a los procesados. De ser encontrados culpables,  los imputados podrían recibir una condena de entre ocho y 12 años de prisión.
 

Según las autoridades, los hombres creyeron que el furgón transportaba electrodomésticos; sin embargo, este solo contenía tapaderas de botellas para agua envasada.

Tags:

  • robafurgones
  • robo de furgones
  • robo de mercaderia

Lee también

Comentarios