Lo más visto

Procesan a mujer por estafar a con vehículos

La FGR dice que exigía dinero como prima por los automóviles.
Enlace copiado
Ofendidos. Algunas de las víctimas se presentaron ante el tribunal del caso para denunciar la supuesta estafa que sufrieron por la imputada.

Ofendidos. Algunas de las víctimas se presentaron ante el tribunal del caso para denunciar la supuesta estafa que sufrieron por la imputada.

Enlace copiado

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador ordenó prisión provisional contra Ángela Graciela Canjura Arévalo, de 50 años de edad, acusada de estafar a 37 víctimas con supuestas ventas fraudulentas de vehículos.

Según la acusación de la Fiscalía General de la República (FGR), la imputada promovía la compra y venta de vehículos con financiamiento a través de la red social Facebook.

Las personas interesadas se acercaban al Grupo Bellota, ubicado en Calle San Antonio Abad, local # 1817, donde les manifestaba a las víctimas que para adquirir el vehículo únicamente tenían que dar una prima no menor de $500 y una cuota mensual, según el valor del automóvil que escogieran.

De acuerdo con la acusación, hay víctimas que entregaron de prima hasta $2,500 en efectivo. Y hay otras que dejaron su vehículo a cambio que la imputada le diera dinero en efectivo, efectuando un primer pago, pero después ya no cancelaba.

Por el momento, la FGR no tiene un monto fijo de lo que la acusada pudo haber estafado a las 37 víctimas que se han mostrado parte del proceso.

La imputada fue detenida el 20 de noviembre pasado, después de que varias víctimas coincidieron al llegar al local a exigir la devolución de los anticipos o los vehículos; pero al no tener una respuesta llamaron a las autoridades.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines