Loading...

Procesan en libertad a empleada judicial por amenazas

El juez que la acusa fue sentenciado a tres años de charlas por acoso sexual.
Enlace copiado
En libertad  enfrentará el proceso la empleada judicial que habría sido denunciada por el juez por el delito de amenazas.

En libertad enfrentará el proceso la empleada judicial que habría sido denunciada por el juez por el delito de amenazas.

Enlace copiado

Una empleada judicial quedó libre sin medidas a la espera de que siga el proceso en su contra por el delito de amenazas contra el juez de Instrucción de Ahuachapán, Carlos Roberto Morales García. Así lo decidió ayer el Juzgado Décimo Cuarto de Paz de San Salvador.

El abogado defensor Ricardo Martínez dijo que al momento de discutir la tesis de la Fiscalía General de la República (FGR), el juez puso una denuncia; pero luego, en su declaración no concordó.

Para este proceso, la Fiscalía solicitaba medidas cautelares como no acercarse al juez y una fianza de $1,000; sin embargo, el juez determinó que el caso "es demasiado débil".

El nombre de la acusada no fue revelado, pues fue primero denunciante contra Morales en el juzgado especializado en Santa Ana. El juez fue condenado por acoso sexual y expresiones de violencia contra la mujer el 26 de febrero pasado.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines