Lo más visto

Más de El Salvador

Procesarán en libertad a conductor de Uber acusado de violación

El imputado deberá pagar una fianza de $1,000 para recobrar su libertad.

Enlace copiado
Imputado. El motorista de Uber fue presentado ante el juez el pasado miércoles, y negó las acusaciones de la víctima.

Imputado. El motorista de Uber fue presentado ante el juez el pasado miércoles, y negó las acusaciones de la víctima.

Enlace copiado

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador decretó ayer libertad provisional para José Edgardo Morales Minero, conductor de Uber acusado de violar a una mujer, mientras dura el proceso de instrucción.

El motorista recobrará su libertad cuando cancele la fianza de $1,000, informó el Departamento de Prensa del Centro Judicial Isidro Menéndez.

Las otras medidas que debe cumplir Morales Minero son presentarse a firmar cada 15 días al Juzgado Séptimo de Instrucción, no salir del país ni cambiar de domicilio. Tampoco deberá acercarse a la víctima.

La captura del conductor se dio el pasado lunes en la 54 avenida norte, en la colonia Altos del Bulevar, en San Salvador.

El informe de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que el conductor fue detenido por la denuncia realizada en la Unidad Institucional de Atención Especializada a las Mujeres en Situación de Violencia (UNIMUJER).

El imputado fue presentado ante los tribunales el miércoles, y negó los cargos aludiendo que tuvo una relación consentida con la denunciante.

Ninguna de las partes involucradas en el caso brindó declaraciones tras la audiencia debido a que el proceso tiene reserva total por petición de la fiscalía.

Lee también

Comentarios