Proceso por múltiple accidente

Enlace copiado
División.   El grupo de afectados está dividido entre aquellos que aceptan la indemnización y los que la rechazan por no cubrir los gastos en los que han incurrido.

División. El grupo de afectados está dividido entre aquellos que aceptan la indemnización y los que la rechazan por no cubrir los gastos en los que han incurrido.

Proceso por múltiple accidente

Proceso por múltiple accidente

Enlace copiado
<p>departamentos</p><p>El Juzgado de Tránsito de Santa Ana reinstaló ayer la audiencia inicial contra los implicados en el accidente vial ocurrido en febrero de 2011, en el que resultaron 16 personas fallecidas y 59 lesionadas.</p><p></p><p>Esto luego de que la Cámara de lo Penal de Occidente rechazó la solicitud realizada por la defensa de una de las empresas de autobuses implicadas en el accidente que aducía que el juzgado de Tránsito no estaba facultado para determinar la acción civil. </p><p></p><p>Según fuentes cercanas al proceso judicial, varios de los ofendidos habrían llegado a un acuerdo económico con las empresas de autobuses señaladas como las responsables de la indemnización. El monto no fue revelado.</p><p></p><p>“A nosotros no nos interesa que la gente vaya presa, sino que nos indemnicen, porque aún tenemos muchos gastos a raíz de la muerte de nuestros seres queridos”, dijo Sara de Jesús Romero, quien expresó que su esposo falleció en el accidente.</p><p></p><p>Trascendió que otro grupo de afectados no estaría de acuerdo con las sumas económicas ofrecidas por los propietarios de las empresas de autobuses vinculadas al caso, por lo que la audiencia se prolongaría este día.</p><p></p><p>Según este grupo de afectados, los medicamentos y tratamientos a los que se han sometido no son cubiertos en su totalidad por los montos económicos ofrecidos. </p><p></p><p>Asimismo, los afectados dicen que las lesiones sufridas han limitado su desempeño laboral. Algunos perdieron sus empleos.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios

Newsletter