Lo más visto

Procuradores se apropiaron de indemnización de despedidos

Según la Fiscalía, tres procuradores se quedaron con indemnizaciones por $7,500. Uno de ellos ya fue capturado y hay dos más prófugos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) llegó esta mañana a la Procuraduría General de la República (PGR) de Santa Tecla, para allanar las oficinas de los procuradores Juan José Pérez Sánchez, Raúl Solórzano e Ingrid Rodríguez, quienes están acusados por corrupción debido a que, según las investigaciones fiscales, se quedaban con indemnizaciones de despedidos

El Fiscal del caso, quien prefirió no revelar su nombre, explicó que Pérez Sánchez y los otros dos acusados retuvieron  la indemnización de tres personas.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la empleada fue despedida de una empresa privada y llegó a la Procuraduría para recibir la indemnización. Pérez Sánchez le dijo en ese momento que la institución no había entregado el dinero.

Sin embargo, la víctima ingresó a trabajar la PGR y decidió investigar qué había pasado. Uno de sus compañeros le informó que el dinero sí fue entregado y esto fue comprobado con documentos. Ante esto, la señora cuestionó a Pérez y él insistió que no fue así

Los procuradores, según la FGR, no entregaron las cantidades de $5,000, $1,000 y $1,500, por lo que serán procesados por apropiación y retención indebida.

Tags:

  • estafa
  • procuraduria general de la republica
  • indemnizacion
  • despidos
  • pgr
  • procuradores

Lee también

Comentarios