Lo más visto

Más de El Salvador

Productos pirotécnicos ocasionan explosión en microbús 11-B

El hecho ocurrió en la colonia Minerva. Bomberos detalló que en el microbús se transportaba una caja con fulminantes, uno de los pirotécnicos prohibidos en el país.
Enlace copiado
Enlace copiado
Una explosión se produjo hoy al interior de un microbús de la ruta 11-B, en el kilómetro dos y medio de la carretera que conduce hacia Los Planes de Renderos, cerca de la colonia Minerva, en San Salvador.

Cuerpo de Bomberos informó que entre seis y siete personas han resultado lesionadas por la explosión, que fue producida por un paquete que contenía productos pirotécnicos, los cuales eran trasladados a bordo de la unidad del transporte colectivo, en la parte trasera del microbús, placas MB 2767, que se conducía de San Salvador hacia San Marcos.

Específicamente, los pirotécnicos que transportaban en el microbús eran fulminantes, que forman parte de la lista de la pólvora prohibida en el país.

Entre las personas lesionadas hay un menor de 10 años y dos adultos, identificados como Maria Elena Vásquez, de 36 años; y  Milagro Mira, de 47. Las personas afectadas fueron trasladadas al hospital Saldaña. Según Bomberos, presentan quemaduras de primer y segundo grado.
 

Tags:

  • cuerpo de bomberos
  • explosion
  • microbus
  • productos pirotecnicos

Lee también

Comentarios