Lo más visto

Más de El Salvador

Profanan la tumba de una mujer en cementerio de La Unión: en el lugar hallaron una fotografía y colillas de cigarros

Las autoridades policiales que el hecho fue reportado el viernes por la tarde, cuando personal de cementerio limpiaba otras tumbas y se percató de que el ataúd donde se encontraban los restos de la mujer estaba fuera del nicho que le corresponde. 

Enlace copiado
Foto: Juan Carlos Díaz

Foto: Juan Carlos Díaz

Enlace copiado

La tumba de una mujer enterrada en 2017 en el cementerio general de La Unión fue profanada por personas desconocidas, informó este sábado la Policía Nacional Civil (PNC). 

Las autoridades policiales informaron que el hecho fue reportado el viernes por la tarde, cuando personal de cementerio limpiaba otras tumbas y se percató de que el ataúd donde se encontraban los restos de la mujer estaba fuera del nicho que le corresponde. 

Foto: Juan Carlos Díaz

Los trabajadores advirtieron también que cerca del ataúd había una fotografía, la cual no se sabe si corresponde a la mujer o a otra persona. Además, en el sitio había varias colillas de cigarro, agregaron. 

La Policía llegó al lugar momentos después para custodiar la escena. Posteriormente, personal de la Fiscalía General de la República (FGR) también llegó al cementerio para abrir una investigación y determinar qué sucedió en ese lugar. 

Foto: Juan Carlos Díaz

De acuerdo con personal del cementerio, esta no es la primera vez que se registra un hecho similar en ese cementerio. Dijeron que en años anteriores ya se han registrado al menos dos casos de profanación de tumbas. 
 

Tags:

  • La Unión

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines