Lo más visto

Profesor murió atropellado cuando se ejercitaba en carretera de Santa Ana

La Policía informó que el supuesto responsable del accidente huyó y tienen algunas características del vehículo que lo impactó.

Enlace copiado
Lugar.  El profesor se encontraba realizando ejercicio en la carretera cuando fue arrollado por un vehículo y murió al instante.

Lugar. El profesor se encontraba realizando ejercicio en la carretera cuando fue arrollado por un vehículo y murió al instante.

Enlace copiado

Un docente identificado como José Alfredo Pineda Cruz, de 60 años, falleció la tarde del domingo debido a los fuerte golpes que le provocó un vehículo que lo arrolló en el kilómetro 68 de la carretera que conduce de Santa Ana hacia Metapán informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Pineda Cruz se ejercitaba cuando un vehículo lo golpeó por la espalda lanzándolo varios metros contra el pavimento, comentaron algunos de sus conocidos. Agregaron que debido a los fuertes golpes el docente escolar murió sin recibir asistencia médica.

"El profesor se encontraba trotando cuando fue golpeado por un carro. A él le gustaba salir a trotar por su salud", comentó uno de los conocidos del docente.

Por su parte, la PNC explicó que el percance vial ocurrió cerca de las 3:30 de la tarde y el conductor del vehículo que provocó el accidente huyó del lugar.

"Se determinó que la causa del fallecimiento fue debido a los diferentes golpes que recibió la víctima y sobre el hechor se dio a la fuga" explicó un elemento de la PNC, quien agregó que se sospecha que el conductor que provocó el percance vial manejaba a una "velocidad inadecuada".

Manifestó que ya cuentan con información sobre las características del vehículo que provocó la muerte del profesor, sin embargo, reconoció que aún no se ha realizado ninguna captura vinculada al caso.

Pineda Cruz tenía más de 36 años de dedicarse a la docencia y los últimos 24 años se había desempeñado como profesor de bachillerato en el Complejo Educativo Colonia Río Zarco de Santa Ana.

"Esperamos que las autoridades busquen al culpable y hagan justicia, la verdad es que deja luto en una familia y no sólo de sangre, sino de tantos estudiantes a los que él impartió su conocimiento y que le guardamos un gran cariño" dijo Anna Solito, ex alumna de Pineda Cruz.

Tags:

  • Santa Ana docente
  • atropellado
  • muere

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines