Loading...

Detienen a profesor por agredir sexualmente a un niño en Sonsonate aprovechándose de su autoridad

La captura se realizó en flagrancia. La víctima es un alumno de 11 años.

Enlace copiado
Imputado.  El capturado fue identificado como Álvaro Ernesto Flores González, de 31 años, quien se desempeñaba como profesor de computación.

Imputado. El capturado fue identificado como Álvaro Ernesto Flores González, de 31 años, quien se desempeñaba como profesor de computación.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó el martes a un maestro de una institución educativa de la ciudad de Sonsonate, acusado del delito de agresión sexual en perjuicio de un menor de 11 años.

El capturado fue identificado como Álvaro Ernesto Flores González, de 31 años, quien se desempeñaba como profesor de computación del centro educativo. De acuerdo con información de la PNC, Flores fue detenido en las afueras de la institución donde laboraba ubicada sobre la calle hacia Acajutla.

"El imputado es señalado de realizar tocamientos en las partes íntimas en una niño de 11 años" manifestó un investigador de la PNC.

Según las primeras indagaciones de la Policía, el agresor aprovechó su condición de autoridad docente para llevar a un lugar solitario a la víctima para cometer el delito.

Con las declaraciones de la víctima y de la familia, los investigadores se movilizaron para realizar la captura después que cometió el delito.

La Policía no brindó mayores detalles de las condiciones de salud del niño a quien el docente agredió sexualmente.

El capturado fue llevado a las bartolinas de la Policía de la ciudad de Sonsonate, donde permanecerá mientras se realiza la audiencia inicial en su contra.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines