Lo más visto

Profesor violó a niño de 11 años en San Miguel

La víctima era alumno del imputado, lo que aprovechó para cometer el abuso.

Enlace copiado
Culpable. Humberto Rauda Solórzano, fue capturado en abril de este año,  y condenado a 21 años de cárcel.

Culpable. Humberto Rauda Solórzano, fue capturado en abril de este año, y condenado a 21 años de cárcel.

Enlace copiado

El profesor Humberto Rauda Solórzano, de 46 años, fue encontrado culpable de violar a uno de sus alumnos y sentenciado a cumplir una pena de 21 años de prisión.

De acuerdo con el reporte de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina fiscal de San Miguel, la víctima fue un niño de 11 años.

Según la Fiscalía, los abusos contra el niño iniciaron en abril pasado, en un centro escolar de un cantón del municipio de Nueva Guadalupe, en San Miguel.

Detallaron que el imputado obligaba al alumno a tocarle su órgano genital. Posteriormente, en otra ocasión, cuando se encontraban en la casa comunal del cantón, aprovechó para violarlo.

Los médicos forenses confirmaron los abusos sexuales a través de los exámenes correspondientes.

La sentencia contra el hombre, acusado del delito de Violación en Menor o Incapaz Agravada, fue dada a conocer el pasado miércoles tras el desarrollo del juicio en el Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel.

La Fiscalía afirmó que este caso se resolvió en ocho meses después que se ordenara la captura del profesor, el pasado 12 de abril. El juez valoró las pruebas presentadas contra el imputado.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines