Programa ¡Supérate! realiza su décimo sexto evento Intercentros

Se entregaron reconocimientos a los jóvenes que destacaron en los valores y áreas curriculares del programa.
Enlace copiado
Programa ¡Supérate! realiza su décimo sexto evento Intercentros

Programa ¡Supérate! realiza su décimo sexto evento Intercentros

Enlace copiado

El Programa ¡Supérate! realizó su décimo sexto evento Intercentros llamado "¡Supérate! Legacy", con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), que reunió a unos 900 estudiantes de los siete centros ¡Supérate!

En esta oportunidad se trató de animarlos a practicar el valor de la solidaridad y buscar dejar un legado positivo en las comunidades en las que residen. En el evento Intercentros se reconoció también a jóvenes que destacaron en áreas de inglés, computación y valores. 

Y se entregó reconocimientos a los graduados del Programa que participaron en la segunda edición de Premio Solidaridad, que entrega capital semilla al proyecto de impacto positivo en áreas de educación, salud, medio ambiente, emprendedurismo o prevención social de violencia.

Este año la ganadora fue Karen Estefany Campos, promoción 2014 centro ¡Supérate! ADOC, con el proyecto "Atrévete a aprender", con el que imparte clases de inglés a niños de 8 a 12 años de su comunidad.  

El Programa tiene siete centros en El Salvador, dos en Panamá y uno en Nicaragua; tiene 1,292 estudiantes activos y 1,988 graduados.

Tags:

  • SUPËRATE
  • Estudiantes
  • Intercentros
  • USAID

Lee también

Comentarios

Newsletter