Lo más visto

Programa radial “Voz mujer” dará inicio el lunes 21

Fortalecerá denuncia de violencia contra la mujer y habrá especialista.
Enlace copiado
Respaldo.  Con “Voz mujer” se espera brindar más apoyo a la mujer salvadoreña.

Respaldo. Con “Voz mujer” se espera brindar más apoyo a la mujer salvadoreña.

Programa radial “Voz mujer” dará inicio el lunes 21

Programa radial “Voz mujer” dará inicio el lunes 21

Enlace copiado
Yanira Argueta, directora ejecutiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), lanzó oficialmente el programa radial “Voz mujer”, que buscará generar conocimientos críticos sobre la situación de las mujeres, fortalecer la denuncia y brindar ayuda o asesoría.

“Con esto abrimos un proceso de diálogo con las mujeres, independientemente de dónde se encuentren. Esto nos ayudará a sentar bases para un cambio de formación e información para las mujeres y contribuirá a que otras instancias del Estado se informen y podamos orientar esfuerzos para que conozcan a dónde y cómo pueden acudir”, dijo Argueta.

El programa será transmitido todos los lunes, a partir del 21 de enero, de 1 a 2 de la tarde a través de Radio Nacional; además, en las radios La Mejor, La Chévere, Corazón y Super Estrella. En retransmisión será los lunes de 8 a 9 de la noche en Radio Qué Buena; en Radio Monumental y Radio Láser en Español, de 7 a 8 de la noche.

“Voz mujer” forma parte de la campaña nacional “La violencia contra la mujer es violencia contra la sociedad”, lanzada en junio de 2012 por el presidente de la República, Mauricio Funes, como parte de su compromiso por impulsar políticas que prevengan, combaten y erradiquen la violencia contra las mujeres.

Para preguntas o comentarios, la audiencia deberá llamar al 126 y dejar grabadas las consultas o los comentarios, a los que se les dará respuesta durante el programa.

Tags:

  • ISDEMU
  • Voz Mujer
  • mujeres
  • violencia

Lee también

Comentarios