Prohibidos los giros a la izquierda a partir de hoy

FOVIAL trabaja en labores de terracería del proyecto desnivel Masferrer.
Enlace copiado
Etapas.  La construcción del paso a desnivel Navarra se hará en cinco fases durante 12 meses.

Etapas. La construcción del paso a desnivel Navarra se hará en cinco fases durante 12 meses.

Prohibidos los giros a la izquierda a partir de hoy

Prohibidos los giros a la izquierda a partir de hoy

Enlace copiado
A partir de este día quedan restringidos los giros a la izquierda en la intersección de la autopista a Comalapa y la calle a Huizúcar, en el sector del Rancho Navarra, por los trabajos del paso a desnivel a cargo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

La medida es parte de la primera etapa de los trabajos, por lo que se mantendrá por tiempo indefinido. Se mantienen dos carriles por sentido en la autopista, pero las personas que transitan desde Vista Hermosa no podrán girar hacia el sur ni los que suben desde Comalapa podrán incorporarse a la calle hacia La Cima. Todos los giros a la izquierda en esta intersección quedan prohibidos hasta nuevo aviso.

En la primera etapa de trabajos se realiza la terracería en el talud del sentido que conduce hacia el aeropuerto y se comenzó a levantar el asfalto para habilitar un área de trabajo para el movimiento de las maquinarias, informó FOVIAL a través de su Unidad de Comunicaciones.

Se espera remover cerca de 80,000 metros cúbicos de material del talud.

Por los trabajos también hay modificaciones para las rutas de transporte público 8 y 10. La primera en el sentido de ida inicia en la calle a Huizúcar, sigue por la avenida Los Cafetos, avenida Vista Hermosa y calle principal, y se incorporar al recorrido normal. Para el retorno, es la 39.ª avenida sur, calle principal, avenida Vista Hermosa, calle a Huizúcar. La 10 en la ida usará la calle a Huizúcar, avenida Los Cafetos, avenida Vista Hermosa y se incorporará a su recorrido normal.

Tags:

  • Navarra
  • paso a desnivel

Lee también

Comentarios

Newsletter