Lo más visto

Proliferan basureros en carretera a Izalco

Al menos cuatro botaderos ilegales se encuentran en la vía.
Enlace copiado
Proliferan basureros en carretera a Izalco

Proliferan basureros en carretera a Izalco

Proliferan basureros en carretera a Izalco

Proliferan basureros en carretera a Izalco

Contaminación.  Los basureros a cielo abierto ubicados en la carretera hacia Izalco son un foco permanente de contaminación.

Contaminación. Los basureros a cielo abierto ubicados en la carretera hacia Izalco son un foco permanente de contaminación.

Enlace copiado
Desconocidos aprovechan la falta de control de las autoridades para depositar basura a la orilla de la carretera que conduce hacia el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

Por lo menos cuatro basureros a cielo abierto se han formado a la orilla de la calle. Tres de ellos se encuentran en el cantón Huiscoyolate.

En la orilla de la incorporación al “by-pass” hacia Acajutla, en la calle que de Sonsonate conduce a Izalco, se encuentra uno de grandes proporciones y dos cuadras adelante, siempre en el carril de la derecha, se encuentra el otro.

Subiendo el paso a desnivel del “by-pass” calle a Izalco se encuentra el siguiente, y el cuarto basurero se ha formado en el cantón Piedras Negras, de Izalco, específicamente donde comienza el desvío hacia el municipio de San Julián.

El alcalde de Izalco, Alfonso Guevara, dijo que el camión pasa recogiendo los desechos sólidos una vez a la semana; sin embargo, algunos de los habitantes de la zona del cantón Piedras Negras afirmaron que el tren de aseo llega solo cuando ven que los promontorios están muy grandes.

En la zona del cantón Huiscoyolate, el alcalde señaló que se han colocado rótulos de advertencias que se sancionará a los que tiran basura, pero que posiblemente las personas lo hacen por la noche.

El alcalde dijo que evalúa la posibilidad de mantener a un vigilante en la zona para descubrir las características y placas de los carros desde los que tiran los desechos.
 

Lee también

Comentarios