Lo más visto

Prometemos máximo compromiso”

Adolfo Menéndez Jr. manifestó que la continuidad será un factor positivo para lograr protagonismo.
Enlace copiado
Prometemos máximo compromiso”

Prometemos máximo compromiso”

Prometemos máximo compromiso”

Prometemos máximo compromiso”

Prometemos máximo compromiso”

Prometemos máximo compromiso”

Enlace copiado
El guardameta Adolfo Menéndez Jr. se ligó a la institución asociada a finales de 2008. Permaneció en reservas hasta que integró la nómina del equipo mayor, a partir del Clausura 2013. En el primer día de pretemporada, el santaneco habló sobre la firma de su renovación –por un año– y de las expectativas con FAS para el semestre que se avecina.

¿Cómo te sientes tras renovar con FAS?

Me siento contento. Para mí, FAS siempre ha sido mi prioridad. Y siempre existe el interés de quedarme con el equipo. Me gusta la exigencia que hay aquí y competir con compañeros que también tienen la calidad para hacerlo. Vivo al máximo el día a día con el equipo porque uno no sabe cuándo puede acabar. Mi meta es quedar campeón con FAS.

¿Podrías describir la competitividad en el apartado de arqueros?

Fuera de la cancha nos llevamos muy bien. Dentro de la cancha nos exigimos mucho. Todos queremos jugar. Eso es bien sabido por todos. Y está claro que cuando juega cualquiera de los tres (Matías Coloca y Nicolás Pacheco), todos nos apoyamos porque estamos cubriendo los mismos intereses.

¿Se sienten cómodos con los partidos en horario vespertino?

Lo de la torre no nos va a afectar. FAS está acostumbrado a jugar en cualquier escenario. Se puede jugar de noche y de día. No importan las condiciones en que se juegue. Anteriormente jugamos en el Cuscatlán, donde hicimos buenos partidos y sacamos buenos resultados.

Has visto salir y entrar a varios jugadores. ¿Qué te parece este FAS?

Me parece bien la continuidad. Cambiar jugadores es malo. En el caso de los equipos que han venido marcando buenas etapas, como Santa Tecla y Metapán, han mantenido la base de jugadores durante mucho tiempo. En campeonatos anteriores nos ha faltado algo que ha sido clave para no conseguir el objetivo. Vamos a trabajar en eso.

¿Qué le podrías decir a la afición?

Les prometemos trabajo y más trabajo. Dar nuestro máximo potencial y entrenar en cada práctica al 200 %. No podemos prometer nada porque no somos dueños de la verdad, pero le prometemos a la gente nuestro máximo compromiso para lograr ese campeonato que se nos ha negado.
 

Tags:

Lee también

Comentarios