Prometen en foro gestionar una sede de la UES para Sonsonate

La USO ha realizado una jornada cívica con el propósito de escuchar planteamientos y orientar a estudiantes.
Enlace copiado
Prometen en foro gestionar una sede de la UES para Sonsonate

Prometen en foro gestionar una sede de la UES para Sonsonate

Enlace copiado

Dos de tres candidatos a diputados de diferentes fracciones políticas coincidieron durante el foro organizado por la Universidad de Sonsonate (USO) en prometer hacer gestiones para que los jóvenes tengan una sede de la Universidad de El Salvador (UES) en la cabecera departamental, con la intención de contribuir con la economía y la educación.

Esta es una de las propuestas de la candidata de Cambio Democrático (CD) Ana Lilian Núñez de Matamoros y del aspirante a diputado por el Partido Social Demócrata (PSD) José Luis Serrano, quienes asistieron el jueves al foro universitario junto al candidato Javier Valdez, del FMLN.

La exposición de propuestas de los aspirantes a la Asamblea Legislativa fue realizada en el marco de la semana educativa cívica electoral organizada por la USO, la cual finaliza este día.

Al evento asistieron más de 200 estudiantes de diferentes carreras universitarias. Valdez les manifestó que parte de su plataforma es trabajar por la equidad de género, mantener que el 25 % de los miembros del partido sean jóvenes, en las áreas de salud y medio ambiente, entre otros.

Núñez de Matamoros señaló que trabajará por los jóvenes que se encuentran en vulnerabilidad, para capacitarlos y gestionar empleos por medio de las zonas francas.

El candidato del PSD explicó a los jóvenes que sus propuestas están fundamentadas en la prosperidad para todos.

Lee también

Comentarios

Newsletter