Promoción de deporte y turismo

Instituciones unieron esfuerzos con la Alcaldía de San Luis Talpa para el primer torneo local de fútbol playa.
Enlace copiado
Recreación.  Participaron en el torneo relámpago de fútbol playa 24 equipos formados por jóvenes del municipio de San Luis Talpa.

Recreación. Participaron en el torneo relámpago de fútbol playa 24 equipos formados por jóvenes del municipio de San Luis Talpa.

Promoción de deporte y turismo

Promoción de deporte y turismo

Enlace copiado
Ofrecer un evento deportivo e incentivar el turismo en la localidad fueron de los objetivos para realizar el torneo relámpago de fútbol playa en el municipio de San Luis Talpa, La Paz, que contó con la participación de 24 equipos locales.

El evento fue organizado por la municipalidad junto con la Casa de la Cultura, la Red Juvenil de San Luis Talpa y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y se llevó a cabo ayer en la bocana de la playa El Pimental.

Fue el primer evento de esta rama deportiva realizado en la localidad. “Era como un plan piloto ahora y vimos que nos ha dado resultado. Vamos a estarlo incentivando, vamos a ver si lo coordinamos por lo menos en las temporadas bonitas, llamémosle Semana Santa, tal vez agosto, diciembre; ver las temporadas adecuadas como para que realmente haya una masiva celebración”, expresó Salvador Menéndez, alcalde de San Luis Talpa.

Espera que con la experiencia adquirida para este evento se mejore la logística y coordinación para actividades futuras y ofrecer mayor variedad de espectáculos.

“Pero la afluencia de gente es increíble, luego la playa es una playa divina, entonces la gente ha llegado con toda la idea de pasar ahí toda la tarde. Para nosotros es un éxito”, sostuvo el alcalde.

Los ganadores del torneo recibieron trofeos, medallas y premios en efectivo. La actividad contó con presencia de la policía y Fuerza Armada para la seguridad.

Lee también

Comentarios

Newsletter