Lo más visto

Más de El Salvador

Promotora sustituirá a “Chicho” Ramírez

La elegida es Carlota Jiménez, una empleada del área de proyección social de la alcaldía municipal.
 
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Candidata.  Esta es la primera ocasión en que una mujer busca gobernar en San Francisco Menéndez.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Candidata. Esta es la primera ocasión en que una mujer busca gobernar en San Francisco Menéndez.

Enlace copiado

El Partido Gran Alianza para la Unidad Nacional (GANA) definió a su candidato a la Alcaldía de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán. El actual alcalde y director departamental del partido naranja, Narciso “Chicho” Ramírez, no puede competir en las elecciones de marzo próximo debido a la resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que invalidó la reforma transitoria que permitía competir a los políticos que se cambiaron de partido antes del 1.º de marzo de 2017.

 La elegida para sustituir a Ramírez es Carlota Jiménez, una promotora del área de proyección social de la alcaldía municipal. Ramírez dijo que con esta decisión GANA intentará retener la silla municipal.

Según Ramírez, a pesar de que esta vez no podrá competir por la Alcaldía de San Francisco Menéndez, no dejará de participar en la política, y adelantó que se mantendrá como asesor de Carlota Jiménez. Por su parte, la aspirante naranja dijo que conoce de primera mano las necesidades del municipio.

Lee también

Comentarios