Lo más visto

Más de El Salvador

Promueven fortalecimiento de micro y mediana empresa

Calleja participó en un foro en el que destacó la importancia de que se den las condiciones necesarias para más y mejores empleos.

Enlace copiado
Promueven fortalecimiento de micro y mediana empresa

Promueven fortalecimiento de micro y mediana empresa

Enlace copiado

Carlos Calleja, quien busca la candidatura presidencial con el partido ARENA para 2019, fue parte de un foro en el que se promovió el fortalecimiento de las micro y medianas empresas y se enfatizó la necesidad de que estas tengan las condiciones necesarias en el país para que puedan seguir creciendo y, por ende, desarrollar más y mejores trabajos para los salvadoreños.

Al foro asistieron 150 representantes de pequeñas y medianas empresas. Este fue organizado por el programa Sabios y Expertos de AFP Confía.

De acuerdo con un comunicado del equipo de prensa de Calleja, la idea es que “aprovechen la experiencia de las personas jubiladas para hacer crecer sus empresas y la importancia del relevo generacional, así como la importancia de aprovechar la mezcla de experiencia y juventud dentro de las organizaciones para capitalizar las capacidades de los colaboradores, con lo que se obtienen mejores ganancias dentro de la empresa”.

En ese sentido, Calleja indicó que uno de los ejes principales de su plataforma Nueva Visión de País es la reactivación y el fortalecimiento de la economía, enfocándose en la creación de empleos y en la economía de valor agregado basada en la formación de las capacidades de la gente.

Calleja compartió con los pequeños y medianos empresarios la experiencia de su grupo familiar para lograr hacer su empresa.

“Nuestra nación puede ser grande y puede volverse un polo de desarrollo de la región, pero para esto debemos de apostarle a la competitividad y a la diferenciación en cuanto nuestra propuesta de valor como país, y aprovechar la experiencia de las personas mayores, pero también la garra y energía de los más jóvenes”, expresó Calleja.

Según el aspirante a la candidatura presidencial, al lograr fortalecer la economía y que las empresas brinden más y mejores trabajos se contribuye a reducir la delincuencia en el país.

“Nuestra gente es sumamente trabajadora. Ustedes son luchadores, y lo que necesitan es aprovechar este relevo generacional de manera que sea una oportunidad para la empresa”, expresó Calleja.

Lee también

Comentarios