Lo más visto

Pronostican calor para este día y vientos débiles en El Salvador

Además, el viernes se esperan lluvias aisladas en la franja fronteriza de El Salvador con Honduras.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este jueves se tendrá en El Salvador un ambiente caluroso durante el día y fresco durante la madrugada, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Habrá viento durante todo el día con dirección del noreste y norte con velocidades desde 10 hasta 25 kilómetros por hora, y ráfagas de entre 30 y 45 kilómetros por hora, más sensibles en las zonas altas del territorio nacional.

Según el MARN, El Salvador se encuentra bajo la influencia de una alta presión al Este de Estados Unidos y el viento acelerado del mar Caribe.

Imagen cortesía/MARN

Este último continuará influenciando la región durante el viernes provocando vientos “con velocidades más típicas entre los 10 a 20 kilómetros por hora, y algunas ráfagas ocasionales de 30 kilómetros por hora”.

Por otra parte, se esperan temperaturas disminuidas en la madrugada y primeras horas de la mañana del viernes, pero en la tarde el ambiente se tornará cálido y no se descartan “algunas lluvias aisladas en la franja fronteriza con Honduras”.

Mientras tanto, este jueves se tendrán mínimas desde 18°C en el caso de Santa Ana y máximas de hasta 37°C en San Miguel.

 

Tags:

Lee también

Comentarios