Lo más visto

Más de El Salvador

Pronostican lluvias a partir del mediodía en todo El Salvador

Estas lluvias continuarán durante la tarde y noche, con mayor énfasis a lo largo de la cordillera volcánica así como en la zona central y oriental del territorio nacional. Además, las condiciones se prolongarán y se esperan lluvias de baja intensidad a primeras horas de la mañana del lunes en las áreas costeras y montañosas del país.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Pronostican lluvias a partir del mediodía en todo El Salvador

Pronostican lluvias a partir del mediodía en todo El Salvador

Enlace copiado
Tal como anunció ayer el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), una onda tropical que se está acercando a los planos caribeños de Nicaragua provocará frente a las costas del océano Pacífico de Centroamérica un campo depresionario que favorecerá tormentas eléctricas a partir del mediodía de este domingo, con probabilidad de ocurrencia en todo El Salvador.

Estas continuarán durante la tarde y noche, con mayor énfasis a lo largo de la cordillera volcánica así como en la zona central y oriental del territorio nacional. Además, las condiciones se prolongarán y se esperan lluvias de baja intensidad a primeras horas de la mañana del lunes en las áreas costeras y montañosas del país.



También, durante la tarde y noche del lunes se tendrán tormentas eléctricas en todo El Salvador, con énfasis en la cordillera volcánica, al centro y al occidente.

El MARN advirtió que las tormentas de este domingo podrían estar acompañadas de ráfagas de viento, y durante el día estos tendrán velocidades desde diez hasta 22 kilómetros por hora.

Por otra parte, el MARN informó que habrá ambiente cálido, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima en San Salvador será de 30°C y la mínima de 19°C, en Santa Ana será entre 32°C y 20°C; mientras que en San Miguel oscilará entre 31°C y 23°C.

Tags:

  • clima agosto 2016

Lee también

Comentarios