Lo más visto

Pronostican lluvias aisladas y vientos nortes débiles este miércoles

El Salvador se encuentra bajo la influencia de un frente frío que se desplaza por el mar Caribe y un sistema de alta presión que se ubica al norte del golfo de México. Estas condiciones provocarán vientos nortes y posibles lluvias aisladas.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este miércoles se esperan lluvias aisladas en la zona norte de El Salvador así como vientos nortes débiles con velocidades de 10 a 15 kilómetros por hora y ráfagas de entre 30 y 40 kilómetros por hora, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Foto LPG/Archivo

El Salvador se encuentra bajo la influencia de un frente frío que se desplaza por el mar Caribe y un sistema de alta presión que se ubica al norte del golfo de México.

El cielo estará de poco a medio nublado y el ambiente será caluroso en el día y fresco en la noche. En San Miguel y Nueva Concepción (Chalatenango) se alcanzará una temperatura máxima de 40°C; mientras que en Santa Ana se llegará hasta los 35°C. En San Salvador y Acajutla (Sonsonate), la temperatura máxima será de 34°C.

Por otra parte, en la madrugada se tendrán temperaturas mínimas desde 19°C en Santa Ana, 21°C en San Salvador, 22°C en San Miguel y Nueva Concepción y 25°C en Acajutla.

Para el jueves se espera que la influencia de la alta presión al noroeste de la Florida disminuya de forma gradual, pero los vientos débiles en el territorio salvadoreño continuarán.

Tags:

Lee también

Comentarios