Pronostican lluvias para hoy y el fin de semana

Además, "se recomienda precaución por las mareas vivas para este día viernes 11 y sábado 12, con un rango de marea de 2.5 metros en Acajutla, 2.6 metros en La Libertad, 3.3 metros en El Triunfo y 3.9 metros en La Unión", explicó el MARN.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Pronostican lluvias para hoy y el fin de semana

Pronostican lluvias para hoy y el fin de semana

Enlace copiado
Para este viernes hay probabilidades de que se generen chubascos, sobre todo, en la cordillera volcánica occidental de El Salvador.

Además, para el fin de semana se tendrán chubascos y tormentas debido a una vaguada prefrontal, indicó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Durante este día el cielo estará nublado y habrá viento con velocidades desde 6 hasta 20 kilómetros por hora.

La temperatura máxima en San Salvador será de 33°C y la mínima de 21°C, en Santa Ana será entre 34°C y 19°C; mientras que, en San Miguel oscilará entre 38°C y 24°C.

Por otra parte, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para las actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

"Sin embargo, se recomienda precaución por las mareas vivas para este día viernes 11 y sábado 12, con un rango de marea de 2.5 metros en Acajutla, 2.6 metros en La Libertad, 3.3 metros en El Triunfo y 3.9 metros en La Unión", explicó el MARN.

Durante esos días el nivel máximo del mar será entre las 4:00 y 6:00 de la madrugada y tarde. El nivel mínimo se registrará entre las 10:00 y 12:00 de la mañana y noche.

Tags:

  • clima marzo 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter