Pronostican lluvias para la noche de este sábado en El Salvador

También informaron que habrán vientos de 10 a 25 kph en la mayor parte del territorio y de 30 kph en las zonas altas.

Enlace copiado
Foto: Archivo

Foto: Archivo

Enlace copiado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que para la noche de este sábado, 4 de diciembre, se esperan lluvias débiles en las zonas central y occidental del país.

"Para horas de la tarde y noche del día sábado podríamos tener mayor acumulación de nubosidad, incluyendo algunas precipitaciones de forma débil y aislada principalmente en la zona centro y occidente del país", indicaron.

El flujo del Este acelerado definirá el tiempo atmosféricos en el país con aportes de humedad en el mar Caribe, lo cual favorecerá a que se tengan vientos de componente noreste entre los 10 a 25 kph en la mayor parte del territorio y de 30 kph en las zonas altas, según informaron. Estas condiciones se mantendrán para el día domingo.

La temperaturas durante el día en la zona costera y oriental oscilarán entre los 34 y 37 grados, mientras que el resto del país tendrá temperaturas entre los 32 y 34 grados.

Durante la noche y madrugada las temperaturas disminuirán, rondarán entre los 18 y 23 grados Celcius, indicó la institución.


UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines