Lo más visto

Pronostican lluvias para la tarde de este 1° de mayo en El Salvador

Este martes se esperan lluvias en El Salvador a partir de la tarde, que continuarán durante la noche y madrugada, indicó el MARN.

Enlace copiado
El lunes en la tarde se tuvieron fuertes lluvias en El Salvador. Foto LPG/Javier Aparicio

El lunes en la tarde se tuvieron fuertes lluvias en El Salvador. Foto LPG/Javier Aparicio

Enlace copiado

Este 1° de mayo se prevén tormentas moderadas y dispersas sobre El Salvador a partir de la tarde, las cuales se prolongarán durante la noche y madrugada en "diferentes lugares y períodos de tiempo", informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las lluvias se esperan con énfasis al norte, centro y occidente del territorio nacional. Serán causadas por la presencia de abundante nubosidad que ingresa a través del flujo del sureste y este, desde el mar Caribe.

Durante las horas diurnas se tendrán temperaturas máximas de hasta 37°C en San Miguel, 36°C en Nueva Concepción (Chalatenango), 34°C en Acajutla (Sonsonate), 33°C en Santa Ana y 32°C en San Salvador.

Además, en la noche se alcanzarán temperaturas mínimas de 22°C en Santa Ana, de 23°C en San Salvador y San Miguel, de 24°C en Nueva Concepción y 25°C en Acajutla.

Para el miércoles, el pronóstico meteorológico indica que continuará el ingreso de humedad a El Salvador, la cual se acumulará en la cadena volcánica de la zona occidental y estará asociada al paso de una débil vaguada.

Tags:

Lee también

Comentarios