Pronostican lluvias para la tarde del domingo en El Salvador

Además, el lunes se esperan tormentas eléctricas al norte de El Salvador por el paso de una vaguada.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este domingo se esperan lluvias aisladas a dispersas en la zona oriental durante la tarde y al centro y occidente del país en la noche, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las lluvias de hoy y  mañana en El Salvador serán ocasionadas por la influencia de una vaguada. Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

Las lluvias serán ocasionadas por la influencia de una vaguada que provoca la acumulación de humedad en la cadena volcánica y montañosa.

Una vaguada provocará lluvias en El Salvador este domingo y lunes. Imagen: MARN

El ambiente de hoy será caluroso en el día y fresco en la madrugada. Se prevén temperaturas de 18 °C a 32 °C en Santa Ana, de 22 °C a 30 °C en San Salvador, de 23 °C a 36 °C en Nueva Concepción (Chalatenango), de 23 °C a 31 °C en San Miguel y de 24 °C a 33 °C en Acajutla (Sonsonate).

Para el lunes, El Salvador continuará influenciado por el ingreso de humedad desde el mar Caribe y el océano Pacífico y una vaguada sobre el territorio nacional provocará nubosidad y tormentas eléctricas aisladas en la zona norte y en los alrededores de la cadena volcánica.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter