Lo más visto

Más de El Salvador

Pronostican lluvias para varias zonas de El Salvador este jueves

El MARN ha anunciado el acercamiento de una onda tropical que se prevé se desplace mañana sobre El Salvador provocando más tormentas en la zona norte y alrededor de la cordillera volcánica.

Enlace copiado
Para mañana, la onda tropical que está sobre Nicaragua se desplazará sobre El Salvador. Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo.

Para mañana, la onda tropical que está sobre Nicaragua se desplazará sobre El Salvador. Foto con fines ilustrativos/LPG, archivo.

Enlace copiado

Este jueves se tendrán lluvias de moderada a fuerte intensidad con énfasis en las zonas norte, occidental, oriental y central de El Salvador por el acercamiento de una nueva onda tropical que por el momento se ubica sobre Nicaragua, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

 

Además, se tiene la infuencia de una zona de convergencia intertropical que continúa ubicada sobre Centroamérica.

Por tales razones, el cielo estará medio nublado y se esperan también lluvias débiles en la franja costera durante las primeras horas de la mañana de este jueves.

Además, se tendrá un ambiente cálido en las horas de mayor insolación. Se esperan temperaturas mínimas desde 19°C en Santa Ana hasta 32°C en San Miguel.

Para mañana, la onda tropical que está sobre Nicaragua se desplazará sobre El Salvador mientras que la zona de convergencia tropical permanecerá sobre la región. Ambos sistemas provocarán tormentas de moderadas a fuertes en la zona norte así como en los alrededores de la cordillera volcánica del territorio nacional.

Tags:

  • Clima
  • Clima septiembre 2017

Lee también

Comentarios