Lo más visto

Pronostican lunes sofocante con probabilidad de lluvias aisladas en El Salvador

El MARN prevé un ambiente sofocante para este lunes y lluvias solamente para algunas zonas de El Salvador.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este lunes se tendrá un ambiente sofocante en El Salvador, y la posibilidad de lluvias aisladas en las zonas altas y montañosas, indicó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) en su pronóstico diario.

Foto LPG/Éricka Chávez

Según la institución, el cielo estará de poco a medio nublado y las lluvias podrían ocurrir sobre todo en el occidente y centro del territorio nacional.

El Salvador se encuentra influenciado por el ingreso del flujo del noreste y este acelerado que transporta poca humedad.

Se esperan temperaturas máximas de hasta 38°C en San Miguel, 37°C en Nueva Concepción (Chalatenango), 34°C en Santa Ana, 33°C en Acajutla y 32°C en San Salvador.

Por otra parte, las temperaturas mínimas serán de 20°C en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, de 22°C en Nueva Concepción y 24°C en Acajutla.

Para mañana también se prevé un ambiente caluroso, con el ingreso del flujo del este procedente del mar Caribe y poca nubosidad, concentrada más que todo sobre las zonas montañosas.

 

Tags:

Lee también

Comentarios