Lo más visto

Pronostican martes cálido con cielo despejado

Se tendrán temperaturas mínimas desde 18° Celsius en Nueva Concepción, Chalatenango.

Enlace copiado
Enlace copiado

Este día se espera un ambiente cálido en horas diurnas y fresco en las nocturnas, cielo despejado y el ingreso de poco contenido de humedad inmerso en el flujo del este que es impulsado hacia la región por circulaciones anticiclónicas en la Florida, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Imagen cortesía MARN

Se tendrán temperaturas mínimas desde 18° Celsius en Nueva Concepción (Chalatenango), 19°C en Santa Ana, 20°C en San Salvador y San Miguel y 22°C en Acajutla (Sonsonate). Por otra parte, las máximas alcanzarán los 36°C en San Miguel y Nueva Concepción, en Acajutla se llegará a 32°C, en San Salvador a 31 y en Santa Ana a 30°C.

Hoy se prevén olas de 1.1 a 1.4 metros y una velocidad promedio del viento de 10 a 30 kilómetros por hora en el día. En la noche, en la costa oriental, el viento alcanzará los 40 kilómetros por hora.

Mañana, El Salvador continuará influenciado por el ingreso del flujo del este y noreste acelerado que trae poca humedad desde el mar Caribe y favorecerá un cielo poco nublado así como aceleramiento del viento que alcanzará velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

Tags:

Lee también

Comentarios