Lo más visto

Más de El Salvador

Pronostican más lluvias para este domingo y lunes en El Salvador

Las lluvias en El Salvdor serán provocadas por el acercamiento y desplazamiento de una onda del este, la cual permitirá la acumulación de humedad.

Enlace copiado
Las lluvias serán provocadas por el acercamiento y desplazamiento de una onda del este. Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

Las lluvias serán provocadas por el acercamiento y desplazamiento de una onda del este. Foto LPG/Borman Mármol/Archivo

Enlace copiado

Este domingo se tendrán tormentas eléctricas dispersas de moderada a fuerte intensidad en la cadena volcánica y en la zona norte de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las lluvias serán provocadas por el acercamiento y desplazamiento de una onda del este, la cual permitirá la acumulación de humedad.

Además, el lunes se prevén tormentas aisladas a dispersas en la cordillera volcánica occidental, por el ingreso de humedad desde el mar Caribe y la onda del este que terminará de salir del territorio nacional ya debilitada.

El ambiente será caluroso en el día y fresco en la noche. Se esperan temperaturas de 19°C a 33°C en Santa Ana, de 20°C a 32°C en San Salvador, de 22°C a 34°C en Acajutla (Sonsonate), de 22°C a 35°C en Nueva Concepción (Chalatenango) y de 22°C a 36°C en San Miguel.

Tags:

Lee también

Comentarios