Lo más visto

Más de El Salvador

Pronostican tormentas aisladas para jueves y viernes en El Salvador

Además, hoy se tienen olas más altas y corrientes más rápidas frente a la costa del oriente de El Salvador, advirtió el MARN.

Enlace copiado
El Salvador tendrá lluvias este jueves y viernes, pronostica el MARN. Foto de LA PRENSA/Milton Flores/Archivo

El Salvador tendrá lluvias este jueves y viernes, pronostica el MARN. Foto de LA PRENSA/Milton Flores/Archivo

Enlace copiado

Este jueves y viernes se tendrán tormentas aisladas en El Salvador, pronostica el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Las lluvias de hoy serán provocadas por los remanentes de humedad dejados por una vaguada. Se espera nubosidad dispersa durante la mañana y cielo medio nublado en la tarde y noche.

Una onda del este provocará lluvias en la región. Fuente: MARN

Por otra parte, las tormentas de mañana se prevén con énfasis en la zona central y occidental del país. “Además, se observa el acercamiento de una onda tropical ubicada este día sobre la costa caribeña de Nicaragua”, informó el MARN.

También, la institución advirtió que hoy jueves se tendrá un ambiente caluroso en la tarde y fresco en la noche. Se esperan temperaturas máximas de hasta 35 grados Celsius (°C) en San Miguel y una mínima de hasta 19 °C en San Salvador.

Además, hoy se tendrá un oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y altura de las olas, con vientos de hasta 40 kilómetros por hora en la zona costera del oriente.

Tags:

Lee también

Comentarios