Lo más visto

Más de El Salvador

Pronostican tormentas con fuerte actividad eléctrica este viernes y sábado en El Salvador

Desde ayer, la Dirección General de Protección Civil emitió un aviso por lluvias y tormentas eléctricas que continúa vigente hoy y mañana.

Enlace copiado
Este viernes se tendrán tormentas eléctricas de moderadas a fuertes en El Salvador. Foto LPG/Éricka Chávez

Este viernes se tendrán tormentas eléctricas de moderadas a fuertes en El Salvador. Foto LPG/Éricka Chávez

Enlace copiado

Este viernes se tendrán tormentas eléctricas de moderadas a fuertes en la cadena volcánica y las zonas montañosas de El Salvador, las cuales tendrán fuerte actividad eléctrica, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El jueves en la tarde, la Dirección General de Protección Civil emitió un aviso por lluvias y tormentas eléctricas que continúa vigente hoy y mañana.

En la noche del jueves se tuvieron tormentas de moderada intensidad en Chalatenango y Santa Ana, y esta madrugada en algunas zonas de La Libertad.

Las lluvias de este viernes serán provocadas por la influencia de una vaguada que se extiende desde El Salvador hasta Yucatán (México) y otra desde el noroeste de Florida hasta el suroeste del territorio nacional.

Por otra parte, el ambiente será caluroso en el día y fresco en la noche. Se tendrán temperaturas desde 19°C hasta 32°C en Santa Ana, de 21°C a 29°C en San Salvador, de 22°C a 33°C en Nueva Concepción (Chalatenango), de 23°C a 35°C en San Miguel y de 25°C a 32°C en Acajutla (Sonsonate).

El sábado se tendrán tormentas con actividad eléctrica dispersas en el territorio salvadoreño y con énfasis en la franja norte y en la cordillera volcánica.

Tags:

Lee también

Comentarios