Lo más visto

Más de El Salvador

Pronostican tormentas eléctricas para este domingo

El ambiente será cálido y se tendrá cielo medio nublado.
Enlace copiado
Foto Frederick Meza/LPG.

Foto Frederick Meza/LPG.

Pronostican tormentas eléctricas para este domingo

Pronostican tormentas eléctricas para este domingo

Enlace copiado
Para este domingo se esperan tormentas eléctricas aisladas "tanto en horas diurnas como nocturnas, con énfasis en la franja norte y la cordillera volcánica" de El Salvador, informó el Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El ambiente será cálido en el día y fresco en la madrugada. En San Salvador se esperan temperaturas entre 23°C y 32°C; en Santa Ana serán desde 21°C hasta 35°C; en Acajutla (Sonsonate), entre 25°C y 34°C; en San Miguel, desde 26°C hasta 35°C y en Nueva Concepción (Chalatenango), entre 25°C y 38°C.

Este domingo se mantiene la advertencia para bañistas,  surfistas, pescadores y transportistas por el oleaje más rápido y alto "que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompiente". Esta condición se mantendrá así hasta el viernes 5 de mayo.

Por otra parte, para este lunes el MARN indicó que se observa un frente frío desde el norte de la Florida hasta Yucatán, así como una vaguada prefrontal desde el canal de Yucatán hasta El Salvador. "Se estiman precipitaciones en forma de chubascos y tormentas débiles a moderadas, la nubosidad de dispersa a nublado", detalló la fuente.

Tags:

  • clima abril 2017

Lee también

Comentarios