Lo más visto

Propondrán dos carnavales más para festejos migueleños

El concejo plural deberá aprobar la moción del alcalde, que será presentada en las próximas semanas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, informó que se llevan a cabo los preparativos para agregar dos carnavales más al tradicional carnavalón de cierre de las fiestas novembrinas, que este año llegarán a su edición número 57.
 
"Ya estamos trabajando para tener carnaval durante tres días. El primero será el carnaval de las chanchonas que se realizaría el 27 de noviembre, luego el carnavalón del 28 de noviembre y El Cuco fest, para 29 de Noviembre", detalló el alcalde y agregó que también se planea que cada uno de los 32 cantones del municipio tenga su propio carnavalito.

Actualmente, estos últimos se realizan en barrios, colonias y en el cantón San Antonio Silva.
 
Según Pereira, para el festival de chanchonas se dispondría de un buen número de estas agrupaciones, de música autóctona, las cuales serán instaladas en la Avenida Roosevelt para que los migueleños y turistas que visiten la ciudad tengan la oportunidad de disfrutrar de manera gratuita.
 
Mientras que El Cuco fest sería un carnaval en la playa El Cuco, la más famosa del departamento; la cual se encuentra en el municipio de Chirilagua (San Miguel).
 
Sin embargo, esto se encuentra a nivel de propuesta, porque deberá ser aprobada por el concejo municipal plural, para lo cual se presentará la moción en las próximas semanas.
 

Tags:

  • sanmiguel
  • carnavales
  • carnaval_de_san_miguel_2015

Lee también

Comentarios