Lo más visto

Proponen reingeniería en Asamblea Legislativa

Consideran que hay diputados propietarios que están saturados con el trabajo en las comisiones.
Enlace copiado
Proponen reingeniería en Asamblea Legislativa

Proponen reingeniería en Asamblea Legislativa

Proponen reingeniería en Asamblea Legislativa

Proponen reingeniería en Asamblea Legislativa

Enlace copiado
El vicepresidente de la Asamblea Legislativa y diputado por el partido GANA, Guillermo Gallegos, dijo esta mañana en un programa de entrevistas matutino de televisión, que se debe hacer una ingeniería al interior de la Asamblea Legislativa, ya que, a su juicio, hay diputados propietarios que están saturados de funciones en las reuniones de trabajo.

El político consideró que ante la ausencia de los diputados suplentes, se les recarga el trabajo a los diputados propietarios, quienes integran más de una comisión en el Órgano Legislativo.

"Hay diputados propietarios que estamos saturados de comisiones de trabajo. Yo estoy en ocho: estoy en cuatro comisiones permanentes, en Junta Directiva y en tres de la Comisión Política", mencionó el parlamentario.

Gallegos sostuvo que se tiene que reprogramar la periodicidad de las comisiones de trabajo, ya que según precisó, no pueden cumplir a totalidad con la agenda de labores.

"Las reuniones de las comisiones no deberían ser todas las semanas, algunas deberían ser cada diez días. Si la Sala de lo Constitucional no cambia su decisión, tenemos como propietarios que readecuar nuestro trabajo en la Asamblea Legislativa", explicó el legislador.

"Ha habido un abuso de diputados suplentes, no en votaciones, sino en (cubrir) ausencia de los diputados propietarios, por ello reitero, si la Sala de lo Constitucional no reconsidera que los diputados suplentes terminen su periodo de funciones, lo que nos queda es trabajar y hacer nuestro mejor esfuerzo". reiteró el diputado Gallegos.

Tags:

  • asamblea legislativa
  • guillermo gallegos
  • gana

Lee también

Comentarios