Lo más visto

Proponen subir el sueldo a 65 en la alcaldía de Juayúa

Descontento en sindicato se originó por incre-mentos selectivos aprobados solo para cinco trabajadores de la comuna.
Enlace copiado
Verificación.  En la reunión entre autoridades y el sindicaro se planteó hacer hacer una revisión de las planillas de los empleados de la alcaldía para determinar la cantidad que devengan actualmente.

Verificación. En la reunión entre autoridades y el sindicaro se planteó hacer hacer una revisión de las planillas de los empleados de la alcaldía para determinar la cantidad que devengan actualmente.

Proponen subir el sueldo a 65 en la alcaldía de Juayúa

Proponen subir el sueldo a 65 en la alcaldía de Juayúa

Enlace copiado
El Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de Juayúa (Sonsonate) se reunió con el alcalde Rafael Contreras y su concejo municipal para discutir los aumentos salariales de forma selectiva que el funcionario hizo a cinco empleados de su confianza.

El secretario general del sindicato, Martín Zetino, dijo que desde mediados de junio comenzaron a denunciar el aumento selectivo que Contreras hizo a algunos trabajadores, cuando existe una cláusula de revisión de sueldos que indica que se volverá a revisar hasta 2017.

Ante la inconformidad del sindicato, el alcalde y su concejo acordaron una reunión para discutir las razones de esos incrementos.

El sindicato propuso que se realice una revisión de planillas para determinar qué trabajadores municipales ameritan un aumento de salario, de acuerdo con su labor realizada.

Al final de la reunión quedó en propuesta hacer intentos de aumentar el salario a 65 trabajadores, aunque no se especificó el porcentaje y, de aprobarse, para cuándo sería efectivo.

El alcalde no quiso hablar del tema, ya que no contestó las llamadas a su celular.

Tags:

Lee también

Comentarios