Lo más visto

Más de El Salvador

Protestan por ampliación en calle Roosevelt de Soyapango

Según los manifestantes, los trabajos, que comprenden desde Cárcel de Mujeres hasta la calle 5 de Noviembre, afectarán la seguridad vial de residentes y trabajadores en la zona
Enlace copiado
Protestan por ampliación en calle Roosevelt de Soyapango

Protestan por ampliación en calle Roosevelt de Soyapango

Prostesta por ampliación de calle en Soyapango

Enlace copiado
Algunos habitantes de la colonia Guadalupe de Soyapango protestan en el sitio ante el anuncio de la ampliación de la calle Roosevelt de Soyapango por parte del Ministerio de Obras Públicas.

Según los manifestantes, los trabajos, que comprenden desde Cárcel de Mujeres hasta la calle 5 de Noviembre, afectarán la seguridad vial de residentes y trabajadores en la zona, pues la obra significará el retiro de más de metro y medio de la acera peatonal. En el trayecto hay siete colonias.

Los voceros afirman que también se talarán 201 árboles, por lo que pidieron la intervención del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Comentan que el MOP no realizó ninguna consulta ciudadana.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vecinos hablan sobre el problema de la ampliación de la calle <a href="https://t.co/WA0vVUmgH7">pic.twitter.com/WA0vVUmgH7</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/742033105003905024">12 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Tags:

  • soyapango
  • mop
  • marn
  • protesta

Lee también

Comentarios