Protestan por cambio de director en escuela

Padres de familia aseguran que la nueva directora es prepotente y maltrata a los estudiantes.
Enlace copiado
Protestan por cambio de director en  escuela

Protestan por cambio de director en escuela

Enlace copiado
Padres de familia del Centro Escolar El Jícaro (La Unión) protestaron frente a la oficina departamental de Educación para pedir que no cambien al director del plantel educativo.

Los padres dicen tener conocimiento de que la nueva directora será Jenny Villatoro de Canales. Afirman que la docente ha maltratado a los padres de familia y al anterior director.

Reina de La Paz Larios, una madre de familia que apoyó la protesta, con cartel en mano exigió que no se removiera del cargo a Núñez Barahona.

“Nosotros lo queremos como director, no queremos que lo cambie. No queremos a niña Jenny, es muy prepotente”, dijo.

Pero la manifestación también se desarrolló como medida de presión para la Junta de la Carrera Docente, donde se celebraría una audiencia por una denuncia por amenaza interpuesta por Jenny Villatoro.

Se intentó conocer la postura del director departamental del MINED, Carlos Reyes, pero se dijo que se encontraba en una reunión fuera del departamento y tampoco respondió su teléfono móvil.

También se buscó conocer la versión del director, pero los padres de familia impidieron la labor de los periodistas acusándolos de que eran enviados por Villatoro.

Tags:

  • Protesta
  • director
  • cambio
  • LaUnión

Lee también

Comentarios

Newsletter