Protestan por mala administración de agua

Enlace copiado
Respuesta.  Estudiantes del Centro Escolar República de Corea participaron en un simulacro, apoyados por Cruz Roja y estudiantes de la Universidad Pedagógica.

Respuesta. Estudiantes del Centro Escolar República de Corea participaron en un simulacro, apoyados por Cruz Roja y estudiantes de la Universidad Pedagógica.

Protestan por mala administración de agua

Protestan por mala administración de agua

Enlace copiado
<p>jsantos</p><p>Habitantes de la urbanización Santa Eduviges, en Soyapango, llegaron hasta las instalaciones de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) para exigirle que intervenga ante la administración del agua potable de la zona, que actualmente la ejecuta una de las directivas de la comunidad.</p><p>Debido a los cortes de agua, el poco suministro y la tarifa alta, los pobladores pidieron a las autoridades de ANDA que suministre el líquido en el lugar.</p><p></p><p>Por ello, alrededor de 25 personas bloquearon por completo y por más de 30 minutos el bulevar del Hipódromo, en San Salvador, lo cual afectó a los conductores que transitaban en la zona. </p><p></p><p>Entre los residentes de dicha comunidad existe una pugna por la conformación de dos directivas aprobadas, según cada una de ellas, por la administración de Carlos Ruiz.</p><p></p><p>Allí surge el descontento de uno de los grupos por la administración “no legal” del agua y el cobro de la misma.</p><p></p><p>Recientemente, Marvin Alvarado, habitante, aseguró que existe una tarifa de $7 por familia, pero que esta estaría dividida en $5 para el pago del agua y $2 para el mejoramiento de calles e infraestructura de la comunidad. No obstante, denunció que hasta la fecha no existen proyectos de mejoramiento de la colonia, a pesar del pago mensual de la cuota.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios

Newsletter