Protestan por terreno de cancha

Sindicalistas denuncian que están usurpando espacio de cancha
Enlace copiado
Oposición.  Unos 50 empleados del hospital, que incluye a médicos, enfermeras y administrativos, se concentraron en la cancha para rechazar el uso de ese terreno.

Oposición. Unos 50 empleados del hospital, que incluye a médicos, enfermeras y administrativos, se concentraron en la cancha para rechazar el uso de ese terreno.

Protestan por terreno de cancha

Protestan por terreno de cancha

Enlace copiado
Miembros del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (SITMSPAS) del Hospital San Pedro de Usulután protestaron contra la construcción de la unidad de salud en esa ciudad, ya que aseguran que no se han respetado los acuerdos tomados con las autoridades del Ministerio de Salud (MINSAL) respecto a las medidas con las que contaría la cancha de fútbol del edificio.

Mauricio Ganuza, secretario del sindicato, indicó que la empresa constructora ha tomado unos 12 metros de la cancha, espacio que según él no estaba acordado con anterioridad.

“El objetivo es que la cancha no sea tocada y ya existía un acuerdo para respetar las medidas, pero en los últimos días la empresa constructora ha metido unas estacas en la parte que le corresponde a la cancha, aspecto que no aprobamos”, dijo Ganuza.

Tags:

  • Sindicato
  • cancha
  • salud
  • Usulután

Lee también

Comentarios

Newsletter